Trekkings

Acercándose al Perú | 17 days

Tour privado a Lima Colonial y Moderna • Tour a las Islas Ballestas y tour privado al desiertto de Ica • Sobre vuelo a las Lineas de Nazca, tour privado a los acueductos y el Cementerio de Chauchilla • Tour privado a la ciudad de Arequipa y Tour privado al Cañon del Colca • Tour privado al Valle Sagrado de los Incas • 1 noche en Aguas Calientes y tour privado a Machu Picchu • Tour privado a la Reserva Nacional Tambopata

Al arribo a Lima traslado al hotel.

Después del desayuno el tour empieza en el distrito de Miraflores con una visita al mercado de Miraflores para aprender un poco acerca de la diversidad de productos de nuestro país. Luego caminaremos un poco por el Malecón de Miraflores con su increíble vista del Océano pacifico para después trasladarnos al distrito de Barranco considerado el más romántico y bohemio de la ciudad, hogar y lugar de trabajo de muchos artistas, músicos, fotógrafos y diseñadores más importantes del Perú. El almuerzo está incluido en restaurant Puro Perú, con delicioso buffet de comida peruana. Después de almorzar continuaremos con la parte colonial de Lima, pasaremos por la avenida Paseo de la Republica, observaremos el Palacio de Justicia, el Palacio Francés y posteriormente visitaremos, la Plaza de Armas de Lima y la Plaza San Martin, el Arzobispado, el Municipio, el Palacio de Gobierno y la Catedral de Lima. Finalmente visitaremos el museo Larco, que cuenta con la mayor colección de oro y plata del antiguo Perú, además de su famosa colección arqueológica de piezas eróticas, este museo es una de las más visitadas atracciones turísticas del país. Retorno al hotel y noche libre. Recuerden que Lima tiene una muy variada oferta de excelentes restaurantes, como Astrid & Gastón y Central que están considerados dentro de los 20 mejores del mundo.

Después del desayuno traslado a Puerto Maldonado para su vuelo a Lima. A su llegada traslado de ingreso y fin de nuestros servicios.

Información Basica

Incluye: Todos los traslados, todas las entradas. Hotel 3 estrellas en Lima 2 noches, hotel 3
estrellas en Paracas 1 noche, ecolodge en Nazca 1 noche, hotel 3 estrellas en
Arequipa 2 noches, hotel 3 estrellas en Pisak 1 noche, hotel 3 estrellas en
Ollantaytambo 1 noche, hotel 3 estrellas en Aguas Calientes 1 noche, hotel 3
estrellas en Cusco 2 noches. Tour privado a la ciudad de Lima colonial y
moderna,  tour a las Islas Ballestas,
Sobre vuelo a las líneas de Nazca, tour privado a los acueductos y cementerio
Chauchilla, tour privado a Arequipa y el Cañón del Colca 2d/1n, tour privado a
la ciudad de Cusco, tour privado al Valle Sagrado de los Incas, tour privado a
Machu Picchu, tour a la Reserva Nacional Tambopata 4d/3n.

Alimentación: 16 desayunos, 6 almuerzos y 4 cenas.

No Incluye: Vuelos locales, impuestos de aeropuerto, gastos extras, actividades opcionales y propinas.

Open chat
1
Hola
En que podemos ayudarle?
Powered by